LIMONADA CON ARTE Y SANA

La situación actual que nos ha tocado vivir por culpa del Covid-19 y las medidas de confinamiento nos han acercado en mayor medida de lo habitual hasta nuestras cocinas, y nos estamos dedicando a probar recetas muy variadas. Vamos a aprovechas nuestro blog para acercarte una sencilla propuesta para lo que vas a necesitar alguna de nuestras piezas vas a necesitar para darle un toque mas artesano y tradicional a la vez que elegante.

Tradicional Sangría de vino tinto y frutas.

Objetos artesanos.

Evidentemente vamos a hacer referencia a algunas de las piezas de cerámica que fabricamos en Franpesa, en primer lugar la Jarra de Sangría o como coloquialmente llamamos en La Mancha, Jarra de Pellizco, nombre que viene por el pellizco que da el alfarero a la boca de la jarra durante su elaboración en el torno, con esta sencilla acción reducimos el orificio de la boca de la jarra por la cual vamos a servir y el resultado conseguido es que ni los trozos de fruta ni los cubitos de hielo, van a caer de golpe en el vaso al servir, así evitaras esas desagradables salpicaduras.

Si ademas quieres preparar esta rica y refrescante bebida delante de tus amigos e invitados y darle un toque de barman profesional, vas a necesitar una mesa, te recomendamos cubrirla con un mantel artesano, necesitaras una cuchara de palo de los muchos modelos que hay en el mercado, por su durabilidad nostros te aconsejamos las de madera de bog o de olivo.

Y para darle mas color algunas piezas mas de nuestro catalogo, el botellero es un elemento ornamental que no dejara indiferente a tus invitados.

La receta que a continuación te vamos a facilitar contiene en mayor o menos medida bebidas alcohólicas, te recomendamos usarlas con moderación, recuerda que que es una bebida refrescante para pasar una buena velada entre amigos y/o familia, en ningún caso se debe dar a consumir a menores, para los mas pequeños hay otras recetas similares en las que no se utiliza vino ni ningún otro tipo de bebida espiritosa.

Receta Sangría española.

En la red encontraras centenares de recetas para hacer una refrescante Sangría, nosotros hemos optado por esta, por su sencillez y cantidad de ingredientes, te recomendamos echar mano al recetario popular, nuestros mayores atesoran centenares de trucos para que des a tu Sangría el toque personal, no olvides que experimentar suele ser un buen recurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

RRSS

Suscríbete a
nuestra Newsletter

Acepto la política de privacidad de Franpesa Cerámica

Menú