Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

16. Nuestros precios

Todos los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en EUROS, incluyen el IVA pero NO el TRANSPORTE, estos conceptos serán visibles al formalizar el pedido, en algunos casos y según las circunstancias podrán ser presupuestados extraordinariamente por COMERCIAL FRANPESA, S.L.

Para poder visualizar los descuentos de las promociones especiales, es necesario estar registrado y pertenecer al grupo de clientes beneficiarios de estas ofertas y/o promociones.

COMERCIAL FRANPESA, S.L. se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido.

17. Disponibilidad

Intentamos tener el stock óptimo de todos nuestros productos con el objetivo de realizar las entregas entre 10/15 días, pero hay ocasiones en las que, por fallos en la cadena de suministro (distribuidores, operadores logísticos), no es posible. Tiene que tener en cuenta que trabajamos con un producto artesanal, elaborado totalmente a mano y que en muchas ocasiones tiene elementos y decoraciones personalizadas por el cliente, por lo que el stock de nuestros productos no puede ser elevado.

Siempre podrá consultar el tiempo estimado de entrega antes de realizar la compra, por alguno de los medios previstos para contactar con COMERCIAL FRANPESA, S.L

Si uno de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informarle, mediante un correo electrónico o llamada telefónica, del plazo en que podremos enviarle su producto o le ofreceremos una alternativa al producto comprado.

En caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, anularemos el pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos.

En ningún caso COMERCIAL FRANPESA, S.L. se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la agencia de transporte. Pondremos todos nuestros esfuerzos en la rápida solución de la incidencia, pero no se nos podrán pedir responsabilidades de ningún tipo.

Nuestro transportista predeterminado es CORREOS EXPRESS y una vez le hayamos comunicado la entrega de la mercancía al trasportista, estimamos la entrega en un máximo de 48 horas, salvo incidencias ajenas COMERCIAL FRANPESA, S.L.

18. Envíos

Si su compra necesita características especiales, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente y le realizaremos un presupuesto personalizado. El pedido siempre será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

Trabajamos con la agencia CORREOS EXPRESS . Una vez realizado el pedido, le podremos facilitar, el estado de su compra al correo electrónico que nos facilitó al registrarse. Además le pasaremos su número de pedido y expedición, si así lo requiere, para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega. En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor le llamará por teléfono, SU ENVÍO SOLO CUBRE 2 INTENTOS DE ENTREGA, en caso de devolución del paquete a los domicilios de COMERCIAL FRANPESA, el comprador asumirá el importe de la devolución y del nuevo envío. La entrega siempre se realizara en el portal, a nivel de la calle de su domicilio o empresa. Los repartidores no están obligados a subir el producto hasta su domicilio si éste no se encuentra a nivel de la calle, aunque la mayoría de veces, y en la medida de lo posible, el repartidor ayuda al destinatario y hace lo necesario para dejar el producto en el domicilio del cliente.

Todos nuestros envíos están asegurados, por lo que si hay cualquier tipo de incidencia (perdida, rotura, etc.…), nos haremos cargo de reintegrar el importe de la compra al comprador o le enviaremos un nuevo producto, siempre y cuando la reclamación se realice en un plazo de 3 días hábiles a partir de la entrega, para la tramitación del seguro es necesario aportar fotografías de la etiqueta, la rotura y todo el embalaje, incluido el paquete.

Al recibir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, indique al repartidor que ponga en la PDA o en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con los del albarán de entrega, etc.….) En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 3 días desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Rellenal os campos obligatorios señalizados con marcas.

Seleccione un punto de entrega