La mesa con arte

Las celebraciones especiales requieren de una preparación minuciosa-, queremos que nuestra mesa sea el primer deseo de bienvenida a nuestros invitados-, no solo el menú sera importante-, todos los detalles accesorios, desde el mantel, la cubertería, la cristalería y por su puesto la vajilla-,te harán quedar bien.

Servicio de vajilla con decoración renacentista.

En Cerámica Franpesa, somos especialistas en confeccionar vajillas muy artesanas con mucho encanto-, puedes personalizarlas con tus iniciales-, para tu casa de campo y con el numero de servicios que necesites.

El Mantel.

En Cerámica Franpesa estamos enamorados de nuestra tierra, Castilla La Mancha tiene grandes artesanos textiles:- En la provincia de Toledo, la población de Lagartera famosa por su labores y bordados- y su festividad del Corpus Christi. En Ciudad Real, la población de Almagro– con su Plaza Castellana y su festival de teatro, para dar realza a sus primorosos encajes.

Ordenando la mesa.

En cuanto a los cubiertos debemos recordar que el tenedor va a la izquierda del plato, y la cuchara y el cuchillo a la derecha. No olvidemos la regla más básica de etiqueta al poner la mesa: los cubiertos se colocan en el orden inverso a la secuencia de uso. Es decir, los primeros en ser utilizados se deben colocar en la parte exterior y luego sucesivamente el resto de cubiertos se colocarán por riguroso orden de utilización.

Composición vajilla de color.

La Vajilla.

En Franpesa este es un elemento primordial, si no es un encuentro muy formal-, podemos elegir una vajilla alegre y colorida-, pero siempre vamos a escoger una que tenga piezas suficientes para todos nuestros invitados-. No se deben combinar distintos tipos de vajilla.- Primero colocaremos un plato llano y encima un plato hondo, Si queremos darle un toque más elegante a la mesa podemos utilizar unos bajoplatos, (plato base o platos de presentación).

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Rellenal os campos obligatorios señalizados con marcas.