Regala relojes de cerámica de la mejor calidad

La cerámica de Talavera de la Reina es conocida por todos por ser símbolo de calidad y artesanía. Es patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO desde 2019, en Talavera hay toda una tradición sobre los oficios y sobre la decoración del hogar creando platos, azulejos, suvenir incluso relojes de cerámica para regalar o decorar tu hogar.

Los antiguos romanos ya trabajaban la cerámica creando modelos de terracota hasta su época dorada. Por esto, este oficio se ha prolongado tanto durante el tiempo. Hoy, queremos hablar sobre toda nuestra selección de relojes de cerámica.

¿POR QUÉ REGALAR RELOJES DE CERÁMICA?

Los relojes de cerámica son un complemento perfecto para cualquier casa. Ya sea rústica o con un estilo más moderno, siempre será un regalo que derroche clase y distinción, debido a los muchos acabados que realizamos y  que sin duda se adaptaran a cualquier parte de tu casa sin pasar de moda pese al tiempo que pase.

PIEZA PERSONALIZADA

Nuestro catálogo de relojes de cerámica, comprende distintos tipos de relojes entre los que podemos observar los relojes redondos y ovalados, los relojes de bandera que tienen una forma más rectangular, o los relojes ornamentados en cajas de madera, que constan de un reloj en un azulejo, montado sobre el marco de madera artesanal.

Además de las diferentes tipologías de relojes que puede encontrar, estos están decorados con motivos tradicionales de la cerámica de Talavera como son:

  • La cerámica de base. Esta está decorada normalmente con motivos geométricos en colores azul y blanco.
  • La cerámica de Renacimiento. A diferencia de la cerámica base, esta está decorada con colores amarillos, naranjas y azules siguiendo también un patrón geométrico.
  • Cerámica de montería. Esta decoración está caracterizada por mostrar motivos tradicionales de la caza así como motivos florales.            

Contamos con diferentes tamaños para que su reloj pueda lucir en el mejor rincón de su casa u oficina. También contamos con otros modelos un poco más sofisticados que cuentan con un troquel en la parte inferior del reloj, la cual deja ver un péndulo metálico de color dorado que oscilara al mismo tiempo que las manecillas avanzan.

¿RELOJES DE CERÁMICA: DE PARED O DE MESA?

La mayoría de nuestros relojes de cerámica pueden colocarse tanto en pared como sobre una mesa utilizando únicamente un accesorio que funciona como soporte. Si deseas un producto que este diseñado para cumplir una función estética concreta, también disponemos de una selección de relojes pensados tanto solo para pared como solo para sobremesa.

Los relojes de pared suelen ser pensados para que no tengan demasiado peso. Ya que esto podría ocasionar algún deterioro tanto en la pared como en el reloj.

Los relojes de sobremesa sin embargo, ocupan un mayor volumen y cuentan con un mayor peso. Como compensación, contamos con unos diseños en los que mezclamos la cerámica del reloj con elementos trabajados en madera. Así como un modelo que replica un botijo.

ORIGINALIDAD

Si está aburrido de los típicos relojes de pared aburridos, planos, de plástico y con números romanos, sin duda nuestros relojes de cerámica son tu mejor opción.

Con detalles decorados totalmente a mano con un estilo ornamental, con unas manecillas en aluminio con filigranas y montado en una pieza de cerámica calada con distintos relieves. Nuestros relojes serán una apuesta segura.

No busques más, ¡en Franpesa tenemos lo que buscas!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Rellenal os campos obligatorios señalizados con marcas.

Options