Vajilla cerámica: el mejor regalo

Si estás cansado de no saber qué regalar cuando llega una fecha importante, no debes de agobiarte, la solución puede estar más cerca de lo que imaginas. No hay nada mejor para regalar que un producto artesanal como una vajilla cerámica, hecho con toda la dedicación y cuidado posible. Por este motivo, queremos hablarte de nuestra famosa vajilla cerámica.

Tenemos una amplia selección de vajillas artesanales con las que seguro podrás acertar en según qué situación se encuentre. Por ejemplo, contamos con una vajilla infantil que está compuesta por tres piezas y es personalizable. Ideal para crear un bonito juego de platos que pueda recordar el bautizo de un nuevo miembro de la familia.

También tenemos juegos de vajillas de 21 y 22 piezas decorados en distintos motivos azules y amarillos. Además para todos los amantes del postre y la sobremesa, tenemos una vajilla cerámica que está compuesta por un juego de café con el que podrá disfrutar hasta con el hecho de sujetar la taza.

Nuestra vajilla cerámica no solo será una gran opción para regalar a los demás. Sino que puedes regalártela a ti mismo y que este sea el mejor regalo para todos los invitados que coman en tu casa.

¿CÓMO SE FABRICA ESTA VAJILLA DE CERÁMICA?

Esta vajilla está fabricada sabiendo que va a ocupar un lugar especial no solo en sus casas sino en su memoria, al disfrutar de ella en distintas fechas señaladas. Por ello realizamos cada pieza como si fuera única.

En un primer lugar, se realiza el diseño de cada plato, taza o cualquier componente que este incluido en nuestra vajilla. A partir del diseño se crea el molde, donde posteriormente se introduce la cerámica para que esta adquiera su forma en el proceso de cocción.

Primero se cuece en un horno como si fueran bandejas de pan o de bizcochos, a unos 900 grados aproximadamente. Pero en esta ocasión estarán nuestros moldes para crear nuestra vajilla cerámica. Durante esta primera cocción conseguimos que la cerámica pierda parte de su humedad facilitando así su secado.

Así pues pasamos a la sección de vitrificado en donde cada pieza es esmaltada e introducida de nuevo en los hornos pero esta vez con una temperatura mayor para conseguir cerrar los poros, lo que dará como resultado una pieza con alto brillo y gran dureza. Para que sea duradera y no tenga ningún tipo de desperfecto con el tiempo.

Cuando se obtienen las piezas de la vajilla cerámica secas al completo, pasan a ser decoradas. Estas cuentan con varios motivos realizados en colores azul y amarillo. Aunque en nuestra selección de vajilla infantil, podemos realizar diseños personalizados hechos a mano.

¿POR QUÉ ES UN BUEN REGALO?

Nuestras piezas cuentan con un control de calidad muy exquisito, donde cada pieza serevisa antes y después de cada proceso de producción para eliminar todas las unidades defectuosas y dejando tan solo la mejor selección para su mesa.

Nuestra vajilla cerámica es un gran regalo, original y artesano. Ideal para inmortalizar todos aquellos momentos inolvidables mediante un símbolo tradicional y cotidiano como puede ser cada elemento que conforma la vajilla. Es un regalo ideal para celebrar cualquier enlace, comunión o bautizo.

Pero también podemos regalar una vajilla de cerámica como regalo personal, para no solo decorar la nueva casa de un ser querido, sino hacerla más acogedora y mas hogareña.

Porque aunque las vajillas de cerámica puedan parecer algo antiguo, no tienen por qué ser un regalo anticuado, ya que a todos nos gusta preparar una gran mesa con una buena y bonita presentación y que todos nuestros comensales puedan disfrutar a través del paladar y también por los ojos.

En Franpesa disponemos de las mejores vajillas artesanales. Piezas únicas de la mejor calidad.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Rellenal os campos obligatorios señalizados con marcas.

Options