¿Qué debo tener en cuenta al elegir modelos de cerámica para baño?

Para tener un modelo de baño atractivo, conveniente, moderno y elegante, no hay mejor manera que utilizar cerámica para baño.

Nuestras casas se han convertido en una estancia de mucha importancia en la decoración, sobretodo los baños que han pasado de de ser solo un espacio de necesidad a un espacio que utilizamos como una zona de almacenamiento y lleno de decoración.

Hoy en día, se presta más atención a la elección de materiales y baldosas utilizadas en los suelos y paredes, que son las áreas más llamativas de cualquier baño bien diseñado y decorado en cerámica.

Modelos de cerámica para baños pequeños 

En la decoración de baños, donde cada detalle es importante, como la distribución, el tamaño, el color y la forma, primero se debe determinar el efecto que queremos reflejar.  

Luego,  elegir el modelo de cerámica adecuado para revestimientos de los suelos y paredes que coincida con el efecto que hemos determinado que puede hacer que un área pequeña se vea más grande y brillante. Y por supuesto solo faltan los pequeños detalles como un macetero cerámico o un cantaro decorado con flores.

Uso de azulejos pequeños  

El uso de azulejos pequeños en un baño pequeño puede hacer que el espacio parezca demasiado desordenado. Por ello, hay que elegir modelos de azulejos o cerámica de baño de tamaños grandes para que el área pequeña se vea mucho más amplia y espaciosa.

Uso de azulejos de baño de color claro 

Los azulejos o los modelos de cerámica para el baño de colores claros ayudan a que el espacio se vea más grande y brillante. Sin embargo, esto no le impide el uso de azulejos de baño de colores oscuros. 

Los modelos de cerámica de baño de color oscuro no solo darán calidez a la zona, sino que también ocultarán los rastros de suciedad. 

Puede crear una franja o esquina brillante en el piso oscuro y los azulejos de la pared, que son efectivos para crear un efecto único del baño. Una sola esquina que quede brillante ayudará a que el baño luzca más claro y combine con el resto de los colores.

Los colores neutros son una excelente opción para mantener el diseño más simple y estable. Los accesorios utilizados en tales opciones de decoración son más importantes.

Modelos de cerámica para baños grandes  

Puede elegir texturas, patrones y tamaños poco comunes y exagerados para modelos de cerámica para baños con áreas grandes. Los modelos de cerámica de baño de aspecto neutro y moderno son muy populares. Puede equilibrar los patrones neutros con una opción de color brillante. 

Especialmente los modelos de cerámica para baños con textura de hormigón ofrecen un diseño muy diferente para baños grandes. Para un efecto más elegante, los modelos de baño de cerámica con textura de mármol son la mejor elección.

Para una apariencia moderna y extraordinaria, puede elegir los tipos de cerámica con textura de los modelos de cerámica para baño . La cerámica de aspecto concreto hará que el área se vea más asertiva, así como la elección de accesorios y muebles, puede hacer que se vean llamativos eligiendo colores más brillantes.  

Ahora ya tienes más o menos una idea a la hora de elegir un modelo cerámico de baño. Sin embargo, existen varias opciones que dificultan la elección de la correcta. Por este motivo, puede consultar los modelos de cerámica en nuestra web cerámica Franpesa.  
Puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra sección de contacto para  preguntas y más información.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Rellenal os campos obligatorios señalizados con marcas.

Options